DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE DEL 2014 1:39 (SOLEADO 27 O 28)
¿¿ Vive el ahora??
La mayoría de las personas dirían vive el hoy y no te preocupes por el mañana, pero si no nos preocuparamos que sería de nuestras vidas ese día.
He aprendido planea, piensa, imagina el futuro, si llega el futuro y no sabes que hacer, ¿qué pasará?, ciertamente es incierto todo lo que pasará mañana pero Dios nos ayuda a lograr nuestras vidas, es importante pensar en las cosas que anhelas como si fuesen reales.
Aquí compartiré algo de lo que deseo para mi futuro.
La cosa más importante es Dios o almenos intento que lo sea.
Pero antes para poner en ambiente quisiera vivir en un lugar como Canadá, Noruega, Suecia, Suiza, Dinamarca, me inclino más por Canada despueés Noruega y así.
Desearía ser parte de una iglesia multicultural donde se hablen muchos idiomas y así ayudar en ámbitos de traducción e/o interpretación.
Trabajar en una importante coorporación o empresa internacional y que realize deberes de traducción, aporte ideas para traducir de todo tipo de cosas, anuncios, propaganda, libros etc. entre mis idiomas, Inglés a español, italiano a frances, noruego a ruso, inglés a danés etc.
Vivir en una casa en un área natural, que tenga montañas cerca, un bello paisaje, una casa bonita y hecha por mí, bueno talvez diseñada por mí.
Diseño antiguo, victoriana talvez, aun que de piedra mola mogollón.
Haber dominado mis idiomas, italiano, francés, noruego, alemán, ruso, danés, sueco, polaco :S(está duro), griego, catalán y rumano o talvez me anime por algún idioma asiático. (El inglés es obvio).
Y algo que es de lo que más quiero: tener una gran familia feliz, hijos que ya quiero tener xD, pero hay que esperar.
Son mis metas y es el futuro que espero, talvez Dios tenga uno mil veces mejor, desearía confiar más en Él pero sé que el planea todo perfectamente pero aún, es importante saber lo que quieres y a dónde quieres llegar.
Y tú ya pensaste, a quien lea esto lo animo a que piense que quiere y que piensas en futuro, sencillamente.
Gracias a Dios hoy sé que no es malo pensar en lo que quieres, pues debes conocer tus metas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario