DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 7:43 AM (23°c Llovizna y algo de viento)
Este día, en esta página, trataré de explicar algo que me pasa muy menudo, en diferentes intensidades.
No sé cómo llamar a esto que siento pero desaría encontrar a álguien a quien le suceda lo mismo.
Bueno hoy domingo dejé de tener sueño como a las 7:20 Am y estaba solo acostado en mi cama y entró una canción a mi mente (casi siempre me pasa esto acompañado de una canción) se llama Young de Air review y con ella está sensación de añoranza, melancolía, nostalgia extrema, me hace recordar cosas bellas del pasado, situaciones, imágenes de cosas vividas, cosas que he visto, sueños, deseos, también me hace añorar cosas nuevas, me hace querer ver, conocer, oir, sentir y pensar todo, todo esto lo intensifica el hecho de que esté lloviendo, haga un poco de frío y este algo oscuro.
También me trae imágenes muy reales como de lugares, como si hubiese estado ahí, pero en realidad nunca he estado en esos lugares, son como fotografías en mi mente, a veces pienso que las viví en mis vidas pasadas pero no creo en eso, lo pienso por que son tan reales pero a la vez no, son paísajes de todo tipo y muy hermosos, algunos tienen sensaciones más fuertes que otros, traen sentimientos diferentes pero lo que tienen en común es la añoranza de estar ahí, verlos con mis propios ojos y no salir de ellos nunca.
Me trae sueños tan hermosos que han marcado mi vida porque siempre estarán ahí, el único que puedo describir más o menos es uno en el que estoy en medio de muchos pinos no tan altos como de 2 metros y están ordenados en filas, son muchos, están rodeados de una niebla en el suelo, algo densa aunque el suelo de tierra está seco y yo lo único que hago es caminar entre los árboles, correr y sentir lo húmedo del ambiente y es como si pudiese oler y sentir todo mientras corro, no pienso en nada y no se oye mucho, es solo eso, algunos pensaríab que es nada pero para mi cada uno es parte de un todo que talvez no exista.
Estos sentimientos no me dejan en paz por hasta días y el de hoy fue algo fuerte, si me distraigo no pienso en eso pero ahí está.
Me pone triste, feliz, inspirado, enojado, intrigado, es molesto y a la vez muy hermoso, demasiado, desearía que lo pudieran sentir algunos que lo aprecien como yo lo hago, es como si deseara explotar y dividirme en varias partes e ir a todos esos sitios y verlos todos y los que no existen que sean hechos, por algún tipo de poder o imaginación poderosa que traiga cosas a la realidad.
Realmente es hermoso y no me gustaría dejar de sentir y pensar en esto.
Son tantas imágenes de recuerdos variados que vienen a mi mente, lugares, sensaciones, olores, recuerdos de ellas, lugares donde estuve y usualmente me veo en esos lugares con las personas que estaban ahí en ese momento y a la vez totalmente solo.
Hasta ahora no es que haya hecho una búsqueda intensiva pero no he encontrado a álguien a quien le pase.
Algo que pasa como en pequeñito es que a veces en cualquier lado algo, un olor, una imágen, algo quevi, oí, una situación, una persona talvez o cualquier cosa, me trae algún recuerdo de esos que he vivido o visto y a veces solo pienso en ello por un tiempo. A veces es como reacción en cadena que trae a otros.
A veces la imágenes extrañas, me vienen a la cabeza en cualquier momento y recuerdo más y otras más.
Todo lo que está en mi cabeza es extraño pero me gusta, son tantas como para contar y algunas estan borrosas, rotas o le faltan piezas de qué las originó.
La mayoría son sueños.
Son como fantasmas de mí, me traen paz y olvido todo lo demás que existe.
Me hacen también en la cosas tétricas que comenté en otros blogs.
Es un conjunto de cosas bellas, que no quiero olvidar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario